Politica de Privacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DECLARACION DE PRIVACIDAD
palaceunderwear.com recopila información sobre los clientes para mejorar su experiencia. Esta política de privacidad le ayuda a comprender qué tipo de información recopilamos sobre su persona cuando usted visita este sitio Web,cómo utilizamos esa información y qué medidas de seguridad tomamos para proteger su imformacion.
Esta declaración de privacidad sólo se aplica a la información que se recopila en línea,por palaceunderwear.com
 
USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS EN LÍNEA
Palace Underwear utiliza la información personal que recopilamos sobre usted para enviarle los productos que ha solicitado, satisfacer los pedidos que ha realizado, comunicarnos en caso de presentarse dificultades en relación con el pedido o su envío; para responder sus dudas y ofrecer servicios e información sobre nuestros productos, promociones, además de incluirlo en la lista de correo electrónico de Palace Undewear y en nuestra lista de envío de catálogos on line cuando usted se registre o realice una compra.

Utilizaremos la información que usted nos brinda cuando nos visita  en internet para enviarle actualizaciones sobre los productos en linea, promociones, utilizaremos su nombre y direccion de todas las formas en completa privacidad, tal como dirección de correo electrónico.
Las categorías de información que se recopilan incluyen los datos necesarios para poder procesar sus pedidos y poder emviarle informacion reciente del sitio a partir de el dia solicitado y hasta permitir que el prospecto permita y desee seguir reciviendo actualizaciones de el sitio.

CORREO ELECTRÓNICO
El correo electrónico de palace underwear le permite recibir información exclusiva sobre ofertas especiales, productos nuevos, promociones.Si aún no está registrado, simplemente complete nuestro formulario de inscripcion para recibir estos mensajes especiales. Si en cualquier momento desea suprimir el envío futuro del correo electrónico de por favor siga las intrucciones de eliminacion. Esto no le impedirá recibir notificaciones por correo electrónico relacionadas con un pedido que haya realizado en palaceunderwear.com  y palace underwear nunca compartira informacion que nos brinda con terceros que no sean de nuestro entorno.
INFORMACIÓN QUE COMPARTIMOS CON TERCEROS
Utilizamos terceros para que nos ayuden a brindarle servicios como ejecutar sus pedidos, procesar pagos, monitorear los paquetes,rastrear paquetes, realizar encuestas, mantener nuestra base de datos, administrar correos electrónico. Servicios de terceros puede también ayudarnos a ofrecer, operar el sitio con inteligentes estrategias.El sistema que disenamos ayudara a usted a poder mandar automaticamente invitacion a un amigo que pueda informar las especiales y todas las actualizaciones de sitio a  a través de proveedores de servicio, de manera que usted pueda compartir fácilmente nuestras ofertas con sus amigos. Los terceros también nos brindan información recopilada para aser comparaciones y graficar estadisticas en el mercado meta deacuerdo a las vicitas y encustas que el sitio provee.Esto nos ayuda a nosotros a saber a que tipo de mercado nos enfrentamos y como podermos aser unservicio completo.

Si realiza una compra a través de palaceunderwear.com, la información que usted brinde (por ejemplo: nombre, dirección, tarjeta de crédito) se incluirá a una base de datosesto no se podra compartir a menos que el prospecto de la autorizacion.
palaceunderwear.com también puede asociarse a ciertas compañías no relacionadas para participar en programas que no son programas de recompensas, pero que le ofrecerán un enlace a nuestro sitio Web.
Debe tener en cuenta que podemos revelar información específica sobre su persona si es necesario, cuando así lo exija la ley o en base a nuestros criterios de buena fé, para cumplir o ajustarse a la ley, o para proteger a los usuarios de nuestro sitio Web o a el público en general.

Si se precentara el caso de vender o transfiera todo o parte de sus bienes de negocios, la información del consumidor deberá ser la de los bienes de negocios transferidos como parte de la transacción.

VISITANTES FUERA DE USA
Si vicita palaceunderwear.com desde fuera de los USA, sus pedidos realizados a través de palace underwear.com no serán aceptados a menos que alla contacto con las oficinas atraves de internet o via telefonica y puedan dar autorizacion.Aparte de que se den intructiones previas de el emvio.los cargos seran cargados a la orden del prospecto en caso de que sea necesario para las ventas fuera de USA. Toda la información que usted nos suministre será almacenada en nuestros servidores Web y/o sistemas internos ubicados en los USA y protegida según lo establecido en esta política de privacidad.
 PRIVACIDAD DE NINOS EN NUESTRO SITIO WEB                                                           En conformidad con las leyes federales,Palaceunderwear no recopila ni almacena deliberadamente información suministrada por niños menores de 13 años de edad.Asi de tal manera no podra aserle una venta si no cumple los requisitos que se piden para cierta edad.


ENLACE A OTROS SITIOS WEB
Para su comodidad, nuestro sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios. Los enlaces que aparecen en palace underwear no necesariamente implican que aprobamos ni tenemos algún tipo de relación con los sitios Web que aparecen como enlaces.de esta manera palace underwear no se responsabiliza por las prácticas de privacidad ni el contenido de dichos sitios enlazados en la Web. Le sugerimos revisar las políticas de privacidad de cada sitio que usted visita, por separado.asi tendra una navegacion y podra aser sus compras de una manera comfiable y segura.


ACTUALIZACIONES DE LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
La declaracion de privacidad presentada puede ser modificada en caso de tener cambios en una categoria o productos que se actualicen asi como en los nuevos.se puede aser sin previo aviso. Es recomendable leer La politica de privacidad que los cambios actuales apareceran en negrira,subrayado,cursiva o todas esto ayudara a estar actualizado a usted y saber que cambios se han hecho con que condiciones puede realizar su compra segura.


PREGUNTAS O INQUIETUDES
Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestra política de privacidad, por favor,no dude en contactarnos lo atenderemos como se merece con una cordial atension porque usted es nuestra prioridad.

DECLARACION DE SEGURIDAD
La seguridad es primordial para aser una compra segura por eso nosotros nos encargamos de implementar sistemas de alta seguridad para nuestros navegantes teniedo en cuenta que aunque nosotros implementemos sistemas eficases de seguridad no quiere decir que no siempre es posible lograr un 100% de su seguridad.

 


Top